Preguntas Frecuentes

CajonerasyZapateros.com es una tienda online especializada en un mueble necesario en todos los hogares y que quiere ofrecer una muy amplia gama de posibilidades a todos aquellos que quieran adquirir una cajonera y prefieren elegir entre muchas posibilidades, tener un buen precio y la comodidad de que se lo lleven a su casa en un plazo de entrega muy competitivo o ahorrarse los portes y recogerlo en tienda. Somos una empresa de Carpintería con más de 10 años, que en este proyecto hemos puesto todo nuestro conocimiento y experiencia para ofrecer el mejor producto, de la forma más cómoda y fácil al usuario.
Desde que se formule el pedido hasta que se entregue en la dirección del cliente el producto deben transcurrir aproximadamente 10 días hábiles. Más 48 – 72 horas de entrega por parte de la empresa logística. Existirán excepciones por periodos vacacionales.
CajonerasyZapateros.com al formar parte de una empresa con gran experiencia, nos ha permitido una negociación con los proveedores, tanto del producto como los responsables de la distribución logística, que han sido enfocados en esa dirección. Todo ello permite que ofrezcamos unos precios muy competitivos a la hora de seleccionar un producto a medida, bajo pedido, con amplias opciones y con la comodidad de hacerlo de forma online.

Nuestros productos se entregan a los clientes montados y listos para su uso. Cuentan con un embalaje en cartón que los protege de cualquier incidencia en el transporte y ofrecen un acabado y una robustez que no se puede lograr con ningún producto en kit que requiera su montaje por parte del cliente en su domicilio.

El acabado de la cajonera es de tablero aglomerado de 19 mm de espesor cubierto de melamina el casco exterior y de tablero de MDF de 19 mm cubierto de Melamina. Cuenta con guías metálicas para facilitar la extracción del cajón. Cada cajón dependiendo de la selección puede medir 8cm, 16cm, 20cm o 32cm de alto.

CajonerasyZapateros.com sirve en todos los pueblos y ciudades españolas de la península ibérica, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.
Así es, puedes seleccionar Recogida Gratuita en Tienda de Madrid. La dirección es c/ Virgen de Loreto 16 - Torrejón de Ardoz - Madrid 28850. Tlf de recogidas: 912 474 024.
El coste de envío incluye un seguro que le garantiza que su pedido llegará en perfectas condiciones. Es imprescindible que en caso de detectar algún desperfecto en el embalaje por muy insignificante que sea o por curarse en salud hasta su análisis en el albarán de entrega anote "Embalaje deteriorado" junto a la firma del mismo para que si al desembalar el paquete detecta alguna deficiencia se pueda reclamar al seguro. En el plazo de 24 horas desde la recepción del paquete nos debe de enviar un correo electrónico con la descripción del defecto y a poder ser adjuntar fotografías, de no ser así podrían alegar que el golpe se ha producido posterior a su entrega por su parte. En el improbable caso de existir una incidencia y una vez notificada esta se le haría llegar una sustitución de la pieza que pudiera haber sufrido algún daño en el transporte.
CajonerasyZapateros.com ofrece una garantía de 2 años en los términos previstos de la LEY 23/2003 del 10 de Julio (LGVBC) de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
CajonerasyZapateros.com tiene un certificado de seguridad SSL que permite navegar entre sus páginas de forma segura a través del protocolo https. Lo que le dota de garantía para que toda su información y navegación a través de nuestra web, sea encriptada y totalmente segura.

Nosotros

Somos Belfrentes,S.L. una empresa con más de 15 años dedicados a todo lo referente a la carpinteria de interiores. Personalizamos muebles, cajoneras, vestidores, zapateros. Damos soluciones personalizadas a todos nuestros proyectos.

Redes Sociales

Donde Encontrarnos

Avda. Virgen de Loreto,16
28850, Torrejón de Ardoz (Madrid)
Email: info@cajonerasyzapateros.com
Tel: +34 912 47 40 24